Original Gerovital
  Untitled Documen3t javascript button » Untitled Documen4t javascript button » Vitamina B6 Inyectable » Vitamina inyectable B6 50 mg/2 ml Untitled Documen1t javascript button   Untitled Documen2t javascript button   Untitled Documen4t javascript button
Categorias
Novedades más
5 boxes of   B12 Vitamin vials 50ĩg/ml - 25 vials
5 boxes of B12 Vitamin vials 50ĩg/ml - 25 vials
$46.00
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos

Vitamina inyectable B6 50 mg/2 ml

$9.99

 

La familia de vitaminas B, que también se conocen como vitaminas del complejo B, juega un papel importante en la conversión de alimentos en energía y ayudar al cuerpo a metabolizar las grasas y proteínas.
 
Las vitaminas del complejo B también son importantes para el cabello, la piel, el hígado y los ojos sanos.

La vitamina B6, o piridoxina, es uno de este grupo de ocho vitaminas.
 
La vitamina B6 es importante para la función cardiovascular, digestiva, inmune, muscular y del sistema nervioso.
 
La vitamina B6 es necesaria para el desarrollo adecuado del cerebro y la función y para hacer las hormonas serotonina y norepinefrina, que afectan el estado de ánimo.
 
La vitamina B6 también ayuda al cuerpo a producir melatonina, lo cual es importante para ayudar a regular el reloj interno.
 
Todas las vitaminas B son solubles en agua, lo que significa que se disuelven en los líquidos del cuerpo, y cualquier cantidad innecesaria se excretan en la orina.
 
Fuentes de vitamina B6, así como las otras vitaminas B cada día.

Composición:

2 ml solución inyectable (1 ampolla) contiene 50 mg de clorhidrato de piridoxina y excipientes: agua para preparaciones inyectables.

indicaciones terapéuticas:

Vitamina B6 50 mg / 2 ml está indicado para el tratamiento o la profilaxis de afecciones causadas por deficiencia severa de piridoxina cuando no es posible la administración oral:

- anemia sideroblástica;

- desórdenes neurológicos;

- dermatitis seborreica,

así como en las siguientes situaciones patológicas:

- alcoholismo;

- trastornos metabólicos hereditarios en el metabolismo de los aminoácidos (homocisteinuria, hiperoxaluria primaria de tipo I).

 

La piridoxina también se utiliza para prevenir la neuropatía tóxica del fármaco asociada con el tratamiento con isoniazida.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a la piridoxina oa cualquiera de los excipientes.

Tratamiento con levodopa en ausencia de asociación de un inhibidor de la descarboxilasa de impacto.

Precauciones:

Se recomienda no interrumpir bruscamente el tratamiento con piridoxina (vitamina B6).

Se recomienda precaución y ajuste de la dosis cuando se usan otros medicamentos que contengan vitamina B6.

Interacciones:

En el tratamiento combinado con levodopa, la piridoxina favorece la descarboxilación periférica de levodopa, reduciendo su eficacia. Esta interacción no ocurre, sin embargo, si la levodopa está asociada con un inhibidor de descarboxilasa.

Ciertos fármacos - isoniazida, cicloserina, hidralazina, penicilamina - administrados durante mucho tiempo, antagonizan la vitamina B6 y causan trastornos neurológicos. Los anticonceptivos orales también pueden causar fenotipos de hipopinaminosis B6, generalmente menores

Advertencias especiales:

Los pacientes con enfermedad de Parkinson tratados con levodopa pueden asociar de forma segura la vitamina B6 sólo si utilizan una preparación que contiene levodopa y un inhibidor de carboxamida de impacto (carbidopa).

Para pacientes que requieren tratamiento con isoniazida, se recomienda que la vitamina B6 se asocie primero con la profilaxis de polineuropatía inducida por isoniazida.

Embarazo y lactancia

Debido a la falta de datos suficientes, es aconsejable evitar el uso de Vitamina B6 50 mg / 2 ml durante el embarazo.

La vitamina B6 pasa a la leche materna, evitando Vitamina B6 50 mg / 2 ml durante la lactancia.

Efectos sobre la capacidad para conducir o utilizar máquinas

Las dosis terapéuticas habituales de vitamina B6 no afectan la capacidad de conducir o utilizar máquinas. En casos de dosis prolongadas a largo plazo, se han reportado neuropatía sensorial y de somnolencia, incompatible con actividades que requieren precisión o atención.

 

 

Dosis y Administración:

Vitamina B6 50 mg / 2 ml se administra por vía intramuscular o intravenosa.

El tratamiento será individualizado y administrado bajo supervisión médica.

Adultos

La dosis terapéutica recomendada es de 50 mg - 250 mg de piridoxina (vitamina B6) (1-5 Vitamina B6 50 mg / 2 ml) diariamente durante 15-20 días. Las dosis diarias de 500 mg de vitamina B6 (10 Vitamina B6 50 mg / 2 ml) están indicadas para trastornos hematológicos y trastornos metabólicos hereditarios.

El tratamiento de la neuropatía periférica causada por la isoniazida requiere la asociación de la vitamina B6 a una dosis de 50-250 mg por día.

Se recomienda que el tratamiento no se interrumpa abruptamente para evitar el inicio del síndrome de abstinencia.

Efectos secundarios:

La vitamina B6 es, por regla general, bien tolerada. La administración de altas dosis de vitamina B6 durante mucho tiempo puede estar asociada con la aparición de neuropatía periférica grave del tipo sensorial por mecanismo tóxico. Además, el tratamiento a largo plazo desarrolla a veces fenómenos de dependencia (por ejemplo, dosis diarias de 200 mg de vitamina B6 administradas durante más de 30 días); la retirada abrupta de la vitamina B6 puede desencadenar un síndrome de abstinencia.

Sobredosis:

La aparición de fenómenos tóxicos (neuropatía periférica grave del tipo sensorial) se ha informado con dosis altas (2-6 g diarios) durante 2-40 meses. Tales casos requieren un monitoreo permanente bajo condiciones hospitalarias.

Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 10 octubre, 2017.
Comentarios
Currently viewing: 
Compras más
0 productos
Idiomas
English Deutsch Espaņol
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Vitamina inyectable B6 50 mg/2 ml
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Monedas